• Language

30/11/2017
logos2

Misión Comercial Directa en Oriente Medio y Misión Comercial Inversa en España

Entre el 25 y el 30 de Septiembre de 2016, Pinvisa Coatings desarrolló una Misión Comercial Directa en Oriente Medio dentro del marco de una agenda previamente acordada con empresas locales, con la intención de expandir su negocio de recubrimientos en esa zona.

Esta acción incluyó contactos y reuniones con diversas empresas del sector en países como U.A.E. y Qatar.

Fruto de estos encuentros comerciales y dado el especial interés mostrado por  la empresa ANTICORROSION PROTECTIVE SYSTEMS L.L.C (APS), invitamos a sus responsables a visitar nuestras instalaciones y negociar un posible acuerdo de colaboración.

Durante la Misión Comercial Inversa mantenida entre los días 22 a 24 de Noviembre de 2016 en España, PINVISA y APS fijan los términos de una futura colaboración y en fecha 24 de enero de 2017 se formaliza con APS un Contrato de Distribución en Exclusiva para los territorios de Qatar, U.A.E. y Omán.

Estas Misiones Comerciales han sido posibles gracias a los programas de ayuda promovidos por la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León (ADE) provenientes de  Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

 

  • Single noticias