Energía
Energía
Los diferentes orígenes y medios para la producción de energía requieren productos duraderos y adaptados a cada tipo de instalación y a cada ambiente en particular, que optimicen su funcionamiento y rebajen los costes en mantenimiento.
Centrales térmicas
Protección de equipos e instalaciones en condiciones atmosféricas, de inmersión, o de alta temperatura, para distintos sustratos metálicos y hormigón como: bombas, tuberías, compuertas, radiadores, depósitos, cubetos de retención, aparatos eléctricos, etc
Eólica
Soluciones de alta productividad adaptadas al desafío actual del mercado en onshore y offshore para la torre, la góndola o la cimentación, que reduzcan los costes productivos y minimicen las operaciones de mantenimiento.
Hidroeléctrica
Sistemas para la protección de compuertas, conductos, tuberías, ataguías, y equipos que poseen una alta resistencia a la abrasión, al flujo de agua y que soportan condiciones de inmersión o enterrados.
Equipos y sistemas eléctricos
Productos que proporcionan protección anticorrosiva con un inmejorable acabado estético en armarios eléctricos, pupitres, paneles de control, transformadores, etc.