PINVISA, pinturas que perduran en el tiempo

Pinvisa Coatings es un fabricante de pinturas y revestimientos de alta tecnología para la protección y decoración de sus bienes más valiosos

Somos Pinvisa

Pinturas Villada SKC se creó en el año 2004 dentro del Grupo Julio Crespo.

El Grupo se dedica desde hace más de 40 años a la ingeniería de protección anticorrosiva con empresas repartidas por toda la geografía nacional y que desarrollan su negocio a lo largo de todo el planeta.

PINVISA Coatings nació con la vocación de aportar soluciones de protección para todo tipo de superficies, de forma que las empresas puedan extender la vida útil de sus instalaciones y optimizar así sus inversiones. Desde el principio de su actividad, PINVISA estableció un acuerdo de fabricación con la multinacional PPG (anteriormente Sigma Kalon), de forma que se fabrican en sus instalaciones una buena parte de los productos que la división PMC (Protective and Marine Coatings) de PPG pone en el mercado.

La misión de PINVISA consiste en estar cerca de las empresas que necesiten proteger de manera eficiente instalaciones y activos, tanto propios como ajenos, y proporcionarles los mejores medios para conseguirlo.

El objetivo de PINVISA implica convertirse en el principal suministrador español de soluciones de protección de superficies en el ámbito industrial, apostando por el desarrollo de nuevos productos cada más eficaces y cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros valores

Orientación al Cliente
Honestidad Personal y Profesional
Compromiso con el desarrollo sostenible
Flexibilidad

Nuestras certificaciones nos avalan

Certificados de Sistemas de Gestión

Te escuchamos

_________________________

15 + 9 =

Pinvisa

Ctra. Villalón, 0 S/N, 34340 Villada, Palencia

979 847 251