Equipos y Maquinaria

Home > Mercados > Equipos y maquinaria

Equipos y Maquinaria

Los bienes de equipo y la maquinaria exigen sistemas con un inmejorable acabado estético, de alta durabilidad al exterior, de fácil aplicación, y que proporcionen una resistencia mecánica ajustada al entorno.

Máquina-Herramienta

Productos con un excelente acabado estético y adherencia, que soportan las condiciones de trabajo habituales con proyecciones de material, o inmersiones en fluidos tipo taladrinas o lubricantes, como en las prensas y desbastadoras.

Agricultura

Maquinaria como tractores y cosechadoras, y equipos que están en contacto con un medio abrasivo, y en ocasiones, agresivo químicamente, como por ejemplo los arados, los cultivadores, las rastras, etc.

Movimiento de cargas y de tierras

Soluciones que aporten resistencia a la abrasión y al impacto para el movimiento de cargas como en grúas, pórticos o carros, y de maquinaria de construcción tipo excavadoras, bulldozer, compactadoras, y en sus complementos: polipastos, martillos, trituradoras, cizallas, etc.

Ferroviario

Protección de equipos, maquinaria y componentes ferroviarios empleados para el trabajo y el mantenimiento de las vías, y para el transporte de pasajeros: locomotoras, tranvías, vagones, bateadoras, estabilizadoras, etc

Cisterna

Productos para la protección interior y exterior de contenedores cisterna o vagones cisterna que transporten mercancías terrestres.

Te escuchamos

_________________________

3 + 11 =

Pinvisa

Ctra. Villalón, 0 S/N, 34340 Villada, Palencia

979 847 251